Nutrición con Hugo Viani

#3: Qué es la Dieta Cetogénica?

April 27, 2020 Hugo Viani Episode 3
Nutrición con Hugo Viani
#3: Qué es la Dieta Cetogénica?
Show Notes

Gracias por escuchar este episodio, lee en la descripción más información de cómo encontrarme a mí en redes sociales y a mis auspiciadores. Saludos!

Agradecemos a Real Labs, suplementos alimenticios formulados para nuestras necesidades, visita www.realabs.cl o @real_labs en instagram.

  1. Virrey, chocolates premium saludables, visita virrey.cl y sus redes sociales @virreyblack para que conozcas estos deliciosos chocolates 
  2. Vita Wallet, la nueva billetera digital, compra criptomonedas y gracias a Vita Wallet tenlas en tu celular, ingresa a vitawallet.io y descarga la app en Google Play o en la App Store.
  3. Y para los interesados en una consulta nutricional conmigo, envíen correo a nutricion@hugoviani.cl o mensaje al whatsapp +56971086125 o visita mi instagram en @doctorproteina y agenda una hora para que te pueda asesorar.
  • No olviden suscribirse a Nutrición con Hugo Viani en nuestro podcast que estará disponible en Spotify, Apple podcast, Youtube y otras plataformas.
  • Podcast producido por Virrey Media, visita @virreymedia en Instagram para mayor información y contacto en www.virreymedia.cl o sebastian.reyes@virreymedia.cl